sábado, 11 de julio de 2009

Recetas Para Cristina Bitar

Me aburre realmente, se malogro mi programa dominical favorito ¿Por qué habla de política? En serio se lo digo, y no quiero ser macho, pero me han contado que usted cocina a las mil maravillas. La comida peruana ha sido uno de los grandes descubrimientos que ha hecho el mundo. Es realmente deliciosa, enséñenos a preparar una Causa Limeña, o como hacer para que el Ají de Gallina quede cremoso. El Cau-Cau o un Chilcano de Pisco. Anticuchos de corazón, o un aguadito de pollo para la resaca de los chilenos. Como usar el maní en las salsas, dénos el dato para acompañar esto con alguna cerveza exclusiva peruana o con un ceviche de pulpo de entrada. El pescado a la Chorrillana, el autentico Suspiro Limeño, la Mazamorra morada en su punto. ¿Usted tiene algún truco para el pisco sour? Yo si, le cuento- casi al final lanzo a la batidora un chorrito de whisky. ¿Que tal? Ve que hay tantas cosas de las cuales usted si sabe, y como usted dice sobre la alternancia en el poder - unas veces tocará a uno y otra…ósea un día postres y después platos para la cena. Pero por favor no hable no escriba de política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario